Buscador Buscar por día
Miércoles, 18 de Julio Villa Gesell

Vacaciones de invierno

Con buen tiempo, Mar de las Pampas disfruta de un fin de semana "medieval" pleno

La Arquería de Mar de las Pampas, ubicada en El Lucero y Mercedes Sosa), recibe hoy la ultima jornada de la fiesta medieval. El evento, que comenzó ayer y está organizado por la comuna, repetirá entre el 20 y 22 de julio en el Acceso principal al Pinar del Norte. El 28 y 29 de julio estará en la plaza del bosque de Mar Azul.

AYUDA EMPRESARIAL

Los bomberos de Mar Azul recibieron uniformes antiflama por parte de una empresa marítima

Gracias al aporte de la empresa de transporte marítimo "Trans Ona", quienes por intermedio de la vecina Carla Mena y su familia, donaron dos trajes antiflama - conocidos como "de aproximación" para trabajar en altas temperaturas-, otros dos pares de botas, cascos livianos y un par de arneses con sus "líneas de vida" de acero. Los agentes bomberiles agradecidos.

POLICIALES

¿Volvieron los robos en el sur? tres delincuentes asaltan a dos mujeres turistas en Mar de las Pampas

Ocurrió en una cabaña ubicada en Obligado entre Repetto y Las Acacias, hoy cerca de las 20.30. Tres delincuentes, a cara semicubierta, ingresaron por la parte trasera de la vivienda y obligaron a las dos mujeres a ingresar a una habitación. Se llevaron dinero en efectivo, celulares, una notebook y un LED de 32 pulgadas. Luego huyeron. Intervino la policía de la comisaría tercera y una ambulancia del hospital.

Ver más notas