Buscador Buscar por día
Domingo, 17 de Noviembre Villa Gesell

Policiales

Robaron un comercio de juguetes en Mar de las Pampas, fueron individualizados y detenidos

Un comercio de venta de muñecos de colección y juguetes importados sufrió un robo. La policía logró identificar a dos menores de edad y detenerlos gracias a dos allanamientos que se concretaron en Mar Azul. Interviene el Juzgado Penal Juvenil. Es probable que se les inicie una causa pero que sean entregados a sus padres.

La policía de la comisaría tercera logró aprehender a dos sujetos menores de edad, quienes fueron robaro un comercio de venta de juguetes de colección, en el centro comercial de Mar de las Pampas.

La detención de los menores se dió en el marco de dos allanamientos sobre al menos dos viviendas de Mar Azul, luego de lograr indivualizar a los responsables del ilícito.

Concretados los procedimientos, se recuperaron dos muñecos de colección y una pistola de juguete de importante valor monetario, de mismas características que las robadas en el comercio en cuestión.

Interviene el Juzgado Penal Juvenil. Como ocurre en estos casos en los que están involucrados menores de edad, probablemente se les inicie una causa y se los ponga al reparo de sus padres.