Buscador Buscar por día
Lunes, 27 de Enero Villa Gesell

Energía

El viento volvió a generar trastornos con el servicio de energía: barrio norte estuvo sin luz varias horas

Fue por la salida de funcionamiento de un alimentador. Los inconvenientes de hoy se sumaron a los trastornos que generó la fuerte tormenta de lluvia, granizo y viento que la ciudad vivió durante la tarde de ayer.

Las fuertes ráfagas de viento que se vivieron durante toda la jornada de hoy, generaron complicaciones para los usuarios de energía eléctrica del norte geselino, quienes estuvieron sin suministro por varias horas.

Según informó el área de Prensa de la Cooperativa Eléctrica local, se trató de la salida de funcionamiento de un alimentador que dispone energía para la zona norte del Partido, el cual quedó suspendido por los fuertes vientos y la caída de grandes ramas sobre el tendido eléctrico.

Cerca de las 13.30/14, el servicio estaba casi totalmente restituido gracias al accionar de las cuadrillas de guardia de la empresa geselina.

Los inconvenientes de hoy se sumaron a los trastornos que generó la fuerte tormenta de lluvia, granizo y viento que la ciudad vivió durante la tarde de ayer.