Buscador Buscar por día
Lunes, 27 de Enero Villa Gesell

Información general

Entre el bosque y el mar: Mar de las Pampas será sede de un particular festival de música clásica

abrá conciertos en diferentes puntos de la localidad. Además, se podrá disfrutar de diferentes propuestas que ofrecerán restaurantes, confiterías, cervecerías y casas de té, en sus cartas, con menús y productos creados con nombres de compositores clásicos.

La fundación "Mar de Las Pampas en concierto", acompañada por la Secretaría de Turismo, presentará el primer festival de música clásica que se llevará a cabo el 28 y 29 de diciembre.

En esta oportunidad, y durante la primer jornada del evento, se podrá disfrutar de diferentes propuestas que ofrecerán restaurantes, confiterías, cervecerías y casas de té, en sus cartas, con menús y productos creados con nombres de compositores clásicos.

Además, músicos de la camerata nos deleitarán tocando en vivo e integrarán a bailarines locales que acompañarán con su danza en diferentes puntos de la localidad.

Los lugares de referencia son: Oficina de Turismo (Mercedes Sosa y el Lucero), restaurantes Macedo (El Lucero y Gerchunoff), El Nido (Joaquín V. González y Benito Lynch), Curanto Brasas (Miguel Cané), Casa del Mar (El Lucero y Mercedes Sosa), Café Martínez (Av. el Lucero e/Las Toninas y Mercedes Sosa), Havanna (El Lucero y Roca), Chocolates La Pinocha (Av. El Lucero y Santa María), Cervecería Mujica (Av. El Lucero 518).

Como cierre del Festival, el 29, se presentará el solista Mariano Rey, miembro destacado de la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón, e interpretará el concierto para clarinete (K622 1048) de Wolfgang A. Mozart.

Por otra parte, la Camerata Mar de las Pampas, dirigida por Gustavo Flores, tendrá a su cargo la interpretación del Concierto para cuerdas (WBV n3) de Brandeburgo de Juan S. Bach.

Esta experiencia musical se podrá disfrutar en los bosques de la Capilla Nuestra Señora del Valle (aconsejan acudir con silla, reposera o lona).