Buscador Buscar por día
Domingo, 05 de Julio Villa Gesell

Tránsito

Cambia el sentido de la avenida El Lucero y ya hay quejas de vecinos de las localidades del sur

El HCD local habilitó el cambio de mano en avenida El Lucero entre calles Santa María y Querandíes. La mano será únicamente norte-sur, regirá desde el viernes 20 de diciembre y hasta el 28 de febrero de 2020.

Mar de las Pampas tendrá cambios en una de sus arterias más importantes. El HCD local habilitó el cambio de mano en avenida El Lucero entre calles Santa María y Querandíes. La mano será únicamente norte-sur, regirá desde el viernes 20 de diciembre y hasta el 28 de febrero de 2020.

Según recogieron algunos medios de comunicación locales, algunos vecinos de las localidades del sur se quejaron "por el recargo de transito que la medida generará".

Desde el bloque de Juntos por el Cambio/Cambiemos destacaron que les llamó la atención "que el bloque iniciante del Frente para la Victoria no haya contemplado algún otro cambio, ya que la alteración generará mayor transito en las arterias aledañas".

Y agregaron que "establecer el ordenamiento de transito es una potestad única del Concejo Deliberante, que no se puede ejercer via reglamentación del Departamento Ejecutivo. Una consecuencia practica de la inobservancia de la regla es la nulidad de cualquier acta de contravención que se realice".