Buscador Buscar por día
Viernes, 29 de Mayo Villa Gesell

POLICIALES

Desmontan ilegalmente un terreno y sospechan de un posible intento de usurpación en Mar Azul

Un vecino denunció la tala sin permiso de al menos 15 pinos en un predio de esa cuadra al sur del Partido de Villa Gesell. Al llegar, los agentes municipales solicitaron documentación de titularidad del terreno y habilitación para el desmonte, pero carecían de ambas.

La policía de la comisaría tercera y la Secretaria de Seguridad tuvieron que intervenir en un posible intento de usurpación que ocurrió en un terreno de San Clemente entre calles 36 y 37, Mar Azul.

Según informaron desde la fuerza de seguridad, se denunció la tala sin permiso de al menos 15 pinos en un predio de esa cuadra al sur del Partido de Villa Gesell. Al llegar, los agentes municipales solicitaron documentación de titularidad del terreno y habilitación para el desmonte, pero carecían de ambas.

La comuna logró suspender las tareas e intimó a las personas que estaban en el lugar a acreditar documentación respectiva.

Se inició un expediente y se montó una guardia que recorre la zona constantemente para evitar que ingresen al lugar y generen una posible vivienda ilegal.