Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Miércoles, 31 de Julio

El hospital materno infantil está cada vez más cerca de finalizarse

El techo del nosocomio infantil llegó ayer a la ciudad. Según la comuna, la obra “se viene desarrollando con normalidad y se encuentra visiblemente avanzada”.

Durante el mediodía de ayer arribó a la ciudad el techo del hospital materno infantil, el cual se encuentra actualmente en construcción. El centro de salud especializado está ubicado en avenida circunvalación entre los paseos 108 y 109.

Según informó la comuna, "la obra se viene desarrollando con normalidad y se encuentra visiblemente avanzada" a la vez que "la llegada del techo completo comienza a tomar forma para su finalización".

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, se mostró conforme con las tareas al destacar que "ya podemos visualizar claramente la dimensión y el desarrollo de esta nueva obra que implicará un importantísimo avance en materia de salud pública. Más allá de los pronósticos pesimistas y mal intencionados que afirmaban que esto era una mera promesa de campaña, los hechos concretos son los que desmienten categóricamente aquella falsedad".

Dejá tu comentario