Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ayer

Sábado, 03 de Agosto

Comenzó la festividad de la Virgen de Copacabana

La celebración inició con un oficio religioso en honor a la Virgen. Hoy se desarrolla la jornada más fuerte de festejos con la peregrinación y la fiesta en el polideportivo.

Ayer por la noche se inició la festividad por la Virgen de Copacabana. La celebración se desarrolló ante una importante cantidad de vecinos en el predio que la comunidad boliviana tiene en avenida 15 y paseo 107 bis.

La celebración inició con un oficio religioso en honor a la Virgen de Copacabana. Allí estuvieron miembros de la comunidad boliviana local, vecinos en general, integrantes de la comisión directiva del grupo, el jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta -quien ofició nuevamente como "pasante" del evento- y el cura párroco, Eduardo Torre, que ofició la misa.

Luego del oficio religioso, los presentes participaron de los festejos en un predio cercano donde había una gran variedad gastronómica.

Agenda para hoy

9.30 Hs. Capilla. Inicio de la gran procesión hacia la Parroquia Inmaculada Concepción.
12 Hs. Misa en la Parroquia. Entonación de los himnos argentino y boliviano, demostración de bailes típicos. Retorno a la capilla.
21 Hs. cena show y baile popular en el Polideportivo Municipal.

Dejá tu comentario