Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

PASO 2013

Lunes, 12 de Agosto

Martínez Salas a Rodríguez Erneta: “que recapacite”

El primer precandidato de la lista opositora al gobierno sostuvo que “no quieren poner palos en la rueda” y sentenció al destacar que “El gobierno no se compra, se administra”. ESCUCHA EL AUDIO.

Según explicó el flamante ganador de las elecciones primarias desarrolladas ayer, con los resultados en mano, el intendente debe "recapacitar" en su forma de gobernar y hacer política.

Según explicó en dialogo con SECTOR INFORMATIVO, el intendente debe "recapacitar" y entender que "nosotros no le queremos poner palos en la rueda sino que tenemos el derecho a compartir determinadas decisiones de la municipalidad. Él es el intendente y nosotros los concejales, él ejecuta y nosotros controlamos, legislamos y participamos de las discusiones que son trascendentes para Villa Gesell. El gobierno no se compra, se administra".

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 12.08.2013 | Edgardo Strupeni

    Felicito al pueblo geselino que demostró auténtica vocación de cambio, de ese cambio que se inicia cada día y el de ayer es un excelente punto de partida.

  • 12.08.2013 | Andres Rossion

    ¡Felicitaciones! Ahora hay que consolidar y mejorar ésto para Octubre. Quiero llegar a Gesell en enero y encontrarme como hace unos años: Feliz, seguro, sin peleas banales entre Oficialismo y Oposición, con participación de todos los representantes en las discusiones, ... Como antes.