Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Finalizan las tareas de mejoras

Miércoles, 14 de Agosto

Llegaron los ladrillos de pavimento articulado para finalizar la obra de la alameda 205

Las unidades ya están ubicadas en el lugar de las tareas. Desde la comuna indicaron que hoy o mañana se iniciará la colocación. El pavimento articulado tiene la ventaja de permitir situar los ladrillos de manera rápida, sencilla y, en caso de necesitarlo, cambiar alguno que se rompa.

La Municipalidad de Villa Gesell comenzará, durante la semana en curso, con la colocación de los ladrillos de pavimento articulado correspondientes a la obra que se desarrolla en la alameda 205 entre avenida Buenos Aires y calle 302. La mejora de la arteria se lleva a cabo desde hace algunas semanas con el objetivo de evitar que se inunde la cuadra.

Ayer por la tarde descansaban en el lugar los paquetes de ladrillos a fin de que se inicie la colocación de los mismos. Desde la comuna informaron que esa tarea -que la llevará a cabo personal del corralón municipal y que llevará dos o tres semanas- iniciará hoy o a lo sumo mañana a fin de que los vecinos puedan utilizar la arteria cuando antes sin los inconvenientes que produce la obra.

Aunque los trabajos generan problemas para transitar en aquellas personas que utilizan la cuadra cotidianamente, la comuna inició la obra con el propósito de evitar que esa arteria se inunde cuando llueve. Para eso, primero niveló el terreno y ahora colocará el pavimento articulado. Esta modalidad tiene la ventaja de permitir situar las unidades de manera rápida, sencilla y, en caso de necesitarlo, cambiar alguna que se rompa.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 10.10.2013 | guille

    ensacharon la calle a costa de perder mi terreno y o casualidad, corralon municipal, y me entero por vecinos desde villa gesell que entraron y me robaron todo en mi casa. creo que voy a demandar a la municipalidad