Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Policiales

Jueves, 15 de Agosto

Robaron un balneario y fueron detenidos

Dos sujetos mayores de edad fueron detenidos por la policía luego de robar el parador “El solar”. Violentaron la puerta de ingreso y se llevaron herramientas de trabajo.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo, ayer por la tarde, a dos sujetos mayores de edad que previamente habían robado un balneario ubicado en playa y paseo 130.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cerca de las 18 cuando los dos delincuentes violentaron la puerta de ingreso del parador "El solar" de donde se llevaron algunas herramientas de trabajo.

Alguien que los observó llamó al 911 y con las descripciones físicas de los sujetos se inició un rastrillaje hasta que fueron demorados a tres cuadras del lugar. Entre sus pertenencias se hallaron varias herramientas de mano, una lijadora y dos palas sobre los cuales no pudieron explicar su procedencia.

Las autoridades policiales mantuvieron una comunicación telefónica con la fiscalía de turno, la cual confirmó la aprehensión, debiendo trasladar a los detenidos hoy a las por la mañana para que presten declaración indagatoria.

Dejá tu comentario