Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Viernes, 16 de Agosto

Maniataron, golpearon y robaron en Mar de las Pampas a una mujer de 70 años

El hecho ocurrió en una vivienda permanente de la víctima ubicada en Solis entre Garay y Los Incas. La mujer estaba sola cuando le robaron. Le pegaron hasta desmayarla en dos oportunidades. Se llevaron dinero y una notebook. El hecho ocurre justo cuando comienza el fin de semana largo.

Una mujer de 70 años fue -ayer por la noche- maniatada, golpeada y asaltada en Mar de las Pampas. El hecho se desarrolló en la vivienda permanente de la víctima ubicada en Solis entre Garay y Los Incas.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO el ilícito se desarrolló cerca de las 21 cuando un sujeto ingresó al domicilio por una ventana con claros fines de robo.

No se sabe si la mujer se rehusó al robo pero lo cierto es que el delincuente la amordazó, la golpeó y luego se llevó algunos elementos del lugar. La víctima -que estaba sola en ese momento- recibió tantos golpes que se desmayó en dos oportunidades.

Finalmente el delincuente huyó de la propiedad con algunos elementos (dinero y una notebook) que podía llevar entre sus pertenencias y que no despertasen la sospecha de la gente.
Cuando pudo desatarse, la mujer pulsó el botón de pánico para solicitar ayuda. Además, tuvo que acudir la ambulancia del hospital local ya que presentaba varios golpes y sufría un estado de nervios agudo por la situación vivida.

La policía del destacamento de esa localidad del sur del Partido acudió al lugar e inició una investigación con el propósito de dar con el delincuente.

El hecho violento ocurre justo cuando inicia el fin de semana largo por el fallecimiento del General San Martín y las localidades del destino balneario se preparan para recibir a los turistas que quieren descansar junto al mar y la tranquilidad.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 16.08.2013 | Guillermo

    Hay k armar un comando secreto y salir a cazarlos todas las noches 10 x nochey enterrarlos en el faro y en solo un mes habra 300 menos imaginate en un anio la pperacion se llamara limpiemos la villa

  • 16.08.2013 | Alejandro

    tendrian que hacer una ley de toda persona que haya robado o robe en la "villa" hay que rajarlo y prohibirle la entrada a la ciudad.

  • 16.08.2013 | Germán

    Y la seguridad????, ¿Botón de pánico?. Yo fuí victima de robo, la policia estuvo frente a mi casa mientras los ladrones todavía estaban dentro y nunca apareció nada de lo que me robaron y la medida que he decidido tomar es justicia por mano propia, asi que a los rateros abstenerse de volver o pagar un precio que les puede llegar a salir caro. otra cosa, señor intendente, ud no merece mi respeto y por favor vayase con sus promesas a otro lado donde le pueda creer alguien.