Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Almuerzo anual

Viernes, 03 de Abril

Más de 600 personas presentes en el exitoso asado de los Bomberos Voluntarios

3 imágenes

Fue un encuentro comunitario de gran éxito. El presidente de la institución tuvo fuertes palabras para los vecinos de Mar Azul, que luego de conseguir el destacamento, compraron sólo 7 rifas.

Aunque reunieron menos cantidad de comensales que el año pasado, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad realizó su tradicional asado, con sorteo de la rifa anual incluida, ante más de 600 personas el último domingo en el predio del ex shopping Alas.

El encuentro, que nucleó a muchos sectores de la comunidad y a otras tantas familias geselinas, estuvo animado por varios artistas del talento de Gustavo Ríos, "Patita" Santisteban, Luis Montserrat, dúo que demostró impresionante destreza con la guitarra, y también Yany "El Gitano".

El momento más caliente del mediodía se selló cuando le tocó hacer uso de la palabra al Presidente de la Comisión, José Cejas, quien tuvo palabras muy críticas con los vecinos de Mar Azul, Las Gaviotas y Mar de las Pampas, que tenían destinadas 170 rifas y solo adquirieron 7, un número bastante pobre teniendo en cuenta que hace poco tiempo se concretó la llegada del destacamento, hecho que los mismos vecinos pedían.

En este sentido, Cejas, remarcó "este año cuando comenzamos a vender las rifas, se la ofrecimos a los vecinos de Mar Azul que siempre insistieron con la creación del destacamento, tanto a nosotros como al intendente, ahora el cuartel esta pero ellos no colaboran con la compra de la rifa, en total son 170las rifas que no compraron, pero les digo que se queden tranquilos porque allí seguiremos estando".

El Intendente Municipal no estuvo presente pero en su lugar acudió el Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, quien manifestó a todos los presentes "Les traigo las felicitaciones y un fuerte abrazo de parte del intendente, este no es un trabajo, sino vocación por parte de Uds. y, los felicito en la tarea diaria que desempeñan. Esta institución crece día a día con la compra de elementos para continuar con esta noble tarea.

Además quiero saludar especialmente a los hombres que participaron en la extinción de los incendios de Zarate, Mar Chiquita, Sierra de los Padres y Balcarce. En nombre del intendente los insto a seguir por este camino, el del trabajo y la preocupación por el bien común".

Su discurso también tuvo momentos de reflexión al destacar que "la comunidad precisa hombres que hablen menos y hagan más, como lo hacen ustedes" en una clara alusión al impecable labor que la institución realiza día a día.

Además de Tavarone, la comitiva oficial estuvo compuesta por el Secretario de Hacienda, Miguel Tolj, el Director de Comercio e Inspección General, Sebastián Álvarez y el Director de Deportes, Carlos Churrupit.

Finalizando el almuerzo se sortearon los 15.000 pesos correspondientes al primer premio de la rifa anual, ante la presencia del Escribano Publico Roberto Taboada, y la afortunada resultó ser de nuestra ciudad y su nombre es Marcela Jaime.

Dejá tu comentario