Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

En Costa Salnguero

Viernes, 16 de Agosto

Villa Gesell participó de la ExpoEventos 2013

La feria propone un espacio exclusivo y único para el intercambio entre quienes forman parte del mundo de la organización de eventos y el turismo de reuniones y sus clientes, tanto los actuales como los potenciales.

Con el objetivo de marcar presencia en los eventos relacionados al turismo de reuniones, Villa Gesell participó entre el 13 y el 15 de agosto de la ExpoEventos 2013 que se desarrolló en Costa Salguero ante miles de personas.

ExpoEventos propone un espacio exclusivo y único para el intercambio entre quienes forman parte del mundo de la organización de eventos y el turismo de reuniones y sus clientes, tanto los actuales como los potenciales.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, participó de la feria acompañado por el secretario de Turismo de la comuna, Walter Fonte.

Para el jefe comunal, esta participación es fundamental para la ciudad ya que "debemos posicionar nuestro centro de convenciones" a la vez que añadió "debemos promocionar la ciudad a través de un trabajo diario".

Dejá tu comentario