Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Sábado, 17 de Agosto

Acto conmemorativo por el General San Martín

El acontecimiento se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura. Participaron funcionarios, representantes de escuelas e instituciones. Remarcaron la valentía del padre de la Patria.

Con una masiva presencia se realizó en la mañana de ayer el acto oficial conmemorativo al cumplirse 163 años de la partida física del Gral. Don José de San Martín.

El evento tuvo lugar en la Casa de la Cultura, contando con la presencia del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta; la secretaria de Cultura y Educación, Mabel Llompart integrantes del equipo de gobierno de diversas áreas; representantes de instituciones, autoridades educativas; concejales y consejeros escolares; directivos de entidades escolares; docentes, banderas de ceremonia de todas las escuelas y vecinos en general.

El jefe comunal, luego de trazar una breve reseña referida al Padre de la Patria, expresó: "no venimos a este acto con tristeza por la fecha de fallecimiento, sino que venimos a rendirle honor a su voluntad, su valentía, su obsesión por la libertad de la Patria Grande y su desapego a cualquier tipo de beneficio personal. La mejor manera de continuar su legado en nuestros días es reforzar la lucha contra la desigualdad, la exclusión y los beneficios sectoriales por sobre los del pueblo entero, y estos postulados podemos y debemos ejercerlos también en nuestra propia comunidad".

Dejá tu comentario