Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Durante el fin de semana largo

Martes, 20 de Agosto

Cerca de 4.500 personas visitaron la Fiesta Provincial del Chocolate

3 imágenes

Una multitud de turistas y residentes visitaron la feria del chocolate. Participaron productores de la ciudad y la zona. La edición 2013 de la festividad, tal como se viene dando en los últimos años, se desarrolló en el ex shopping Alas ubicado en avenida 3 entre paseos 102 y 104 y representa todo un acontecimiento para la ciudad. Es promocionado como uno de los eventos importantes de agosto.

La Fiesta Provincial del Chocolate, conocida en Villa Gesell como ChocoGesell, finalizó ayer con resultados significativos: a lo largo de todo el fin de semana visitaron la feria cerca de 4.500 personas.

El evento, que está organizado por la Municipalidad de Villa Gesell a través de la Secretaría de Turismo, se desarrolla en el marco del fin de semana largo en conmemoración al fallecimiento del General José de San Martín, padre de la Patria.

La edición 2013 de la festividad, tal como se viene dando en los últimos años, se desarrolló en el ex shopping Alas ubicado en avenida 3 entre paseos 102 y 104 y representa todo un acontecimiento para la ciudad que es ofrecido -junto a la Winterfest- como uno de los platos fuertes del receso de agosto.

Productores de la ciudad y la zona aprovechan el evento para promocionar sus respectivos productos. A través de stands, las pymes que se dedican al rubro presentan las delicias en chocolate que pueden ser adquiridas en el lugar por el público.

El acontecimiento -que ya está categorizado como Fiesta Provincial- estuvo coordinado por el titular de la cartera turística de la ciudad y forma parte de la estrategia diagramada por la comuna para romper con la estacionalidad que impone el verano.

Dejá tu comentario