Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Lunes, 26 de Agosto

La comuna inauguró otra extensión de la red de gas natural

Son 311 metros lineales desde la avenida circunvalación por la avenida Bs. As hasta el boulevard Silvio Gesell. De la habilitación del vital servicio participaron comerciantes frentista, vecinos residentes y autoridades municipales entre los que se encontraba el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta y el jefe local de Bagsa, Daniel Piñero.

La Municipalidad de Villa Gesell inauguró, durante la jornada del viernes, una nueva extensión de la red de gas natural. En esta oportunidad se habilitó una prolongación total de 311 metros lineales del fluido en la zona que comprende desde la avenida circunvalación por la avenida Bs. As hasta el boulevard Silvio Gesell.

De la habilitación del vital servicio participaron comerciantes frentista, vecinos residentes y autoridades municipales entre los que se encontraba el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta y el jefe local de Bagsa, Daniel Piñero.

"Este es un pedido que nos realizaron los vecinos desde hace un tiempo. Como lo venimos haciendo desde que asumimos la gestión queremos otorgarle este vital fluido a todo el Partido. Esta es una obra chica en comparación con las demás como es el caso de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar azul o Monte Rincón y la Carmencita, pero no por eso menos importante", explicó el jefe comunal en su encuentro con la prensa.

Según informaron a los medios de comunicación, los vecinos que quieran conectarse a la red podrán realizar rápidamente el trámite en la empresa comercializadora del servicio ya que a la fecha todas las tareas fueron concluidas.

Esta no es la primera extensión que se inaugura en la zona. Hace aproximadamente un mes se hizo lo propio con dos cuadras ubicadas a pocos metros de la flamante extensión y también se trabaja intensamente con el gasoducto que llevará el fluido hacia las localidades del sur del Partido el cual ya está prácticamente finalizado.

Dejá tu comentario