Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Martes, 27 de Agosto

En dos semanas estaría finalizado el pavimento articulado de la alameda 205

Representa 15 días menos que lo anunciado originalmente. Lo anunció ayer en su cuenta de Facebook el secretario de Gobierno comunal, Osvaldo Tavarone.

La Municipalidad de Villa Gesell finalizaría la colocación de los ladrillos de pavimento articulado sobre la alameda 205 entre avenida Buenos Aires y calle 302 en sólo dos semanas. Representa 15 días menos que lo anunciado originalmente.

Según informó ayer en su cuenta de Facebook el secretario de Gobierno comunal, Osvaldo Tavarone, al ritmo de trabajo actual, la obra estaría finalizada en pocos días y además anunció que se colocarán reductores de velocidad bajos y de plásticos con el objetivo de controlar a los vehículos teniendo en cuenta que la calle tiene más de 100 metros rectos, ideales para que algunos la tomen como una verdadera autopista.

"Si todo sigue como hasta ahora tendremos la calle terminada en 15 días más, mucho tiempo antes de que inicie la Fiesta de la Diversidad Cultural... Así, podremos recibir a los turistas con obras concluidas y una gran ciudad. Les cuento que hemos diagramado la construcción de reductores de velocidad en esa cuadra con el objetivo de que todos circulemos a baja velocidad... Serán unos nuevos, bajitos y plásticos.. Igual hay que andar despacio para que no se rompa el vehículo y no choquemos a nadie. Hay que tomar conciencia y conducir con responsabilidad", explicó el funcionario al respecto de las tareas.

Y dejó un mensaje político al sostener que "esta es otra muestra más del trabajo que realiza la gestión del intendente Jorge Rodríguez Erneta y todo el equipo de gobierno que lo acompaña. La semana pasada se inauguró una nueva extensión de la obra de gas, se avanza con el gasoducto, las viviendas sociales y un puñado de obras más. Esto es lo único que sabemos hacer: trabajar, trabajar y trabajar.... Nosotros no hablamos, sólo hacemos por la gente".

Dejá tu comentario