Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

En la reunión del Consejo de Seguridad

Miércoles, 28 de Agosto

Anunciaron la compra de diez nuevas patrullas para hacer frente a la inseguridad

Serán para la Dirección de Seguridad municipal. Explicaron que ocho móviles se comprarán a través de un sistema de leasing con el Banco de la provincia de Buenos Aires mientras que los dos restantes los adquirirá la comuna de manera directa. Destacaron el apoyo de la gestión municipal al trabajo que realiza la policía bonaerense.

Con el objetivo de hacerle frente a la ola delictiva que viene azotando a la ciudad desde hace algunos meses, la comuna he determinado adquirir 10 móviles que integrarán la Dirección de Seguridad.

El anuncio se realizó en la reunión de ayer del Consejo de Seguridad municipal. Allí, el intendente, Jorge Rodríguez Erneta, explicó que ocho móviles se comprarán a través de un sistema de leasing con el Banco de la provincia de Buenos Aires mientras que los dos restantes lo adquirirá la comuna de manera directa.

La comuna anunció la nueva compra como "una nueva avanzada por parte del municipio en seguir colaborando con la policía bonaerense en la prevención del delito".

Durante su alocución, Rodríguez Erneta destacó el esfuerzo municipal pero le pasó la pelota a la policía bonaerense: "estos nuevos móviles que formaran parte de la Dirección de Seguridad servirán para seguir reforzando la tarea preventiva, que si bien es potestad innegable de la policía, desde la comuna queremos seguir colaborando con el trabajo que ellos realizan".

Y también agregó que "desde el inicio de la gestión hemos articulado medidas preventivas, como la instalación de 60 cámaras de seguridad que monitorean las 24 horas la ciudad. En menos de una semana colocaremos 8 nuevas cámaras, siguiendo con el objetivo de brindar mayor prevención y así seguir colaborando con la policía".

El anuncio de la compra de móviles policiales se desarrolla en el marco de una semana de cambios en la fuerza de seguridad bonaerense y justo cuando la ciudad vive una ola delictiva muy grave que hasta el momento no ha podido ser resuelta.

Notas Relacionadas
  • Confirmaron la visita de Scioli

    Tal como había adelantado SECTOR INFORMATIVO, el intendente anunció que el gobernador bonaerense Daniel Scioli visitará Villa Gesell la semana que viene con el objetivo de anunciar importantes novedades relacionadas con la seguridad.

Dejá tu comentario