Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Policiales

Miércoles, 28 de Agosto

Pretendían cobrar un subsidio por fallecimiento trucho y fueron detenidos

Se presentaron en el Anses con el objeto de cobrar el fondo de fallecimiento de una persona de otra ciudad. Fueron detenidos por la policía.

La policía de la provincia de Buenos Aires logró detener, ayer por la mañana, a una mujer y un hombre que pretendían cobrar un subsidio por fallecimiento trucho de una persona que había muerto en otra ciudad.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cuando las dos personas se presentaron en las oficinas de Anses con documentación apócrifa a fin de hacerse del beneficio económico.

Al tomar conocimiento de que se estaba por realizar la operación fraudulenta, la policía de la comisaría primera irrumpió en el organismo público y detuvo a la mujer de 55 años y al hombre de 26, ambos domiciliados en la ciudad a la vez que se les incautó la documentación a utilizar además de los teléfonos celulares en los cuales constataba que ya se había realizado esta operación en otro sitio, desarticulando así a una parte de la red de delincuentes que se dedicaban a localizar defunciones para el cobro de los beneficios.

Más allá de la detención, se continuó con la investigación penal preparatoria caratulada "Presuntas Estafas" con la intervención de la Fiscalía de Pinamar a cargo del Dr. Pablo Calderon, quien dispuso que ambas personas permanezcan demoradas en la seccional a la espera de directivas judiciales.

Dejá tu comentario