Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Gran convocatoria

Jueves, 29 de Agosto

El economista Martín Redrado disertó en Villa Gesell

El economista se lució en su disertación, la cual duró cerca de una hora, y también respondió preguntas del público presente. La charla se tituló “desafíos y oportunidades” y estuvo organizada en conjunto por la UCI, la Asociación Las Gaviotas y Proa (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas).

El economista Martín Redrado encabezó, ayer por la tarde en la Hostería Tequendama, una disertación sobre turismo y economía.

La charla -que se tituló "desafíos y oportunidades" y de la cual participaron más de 130 comerciantes y vecinos- fue organizada en conjunto por la UCI, la Asociación Las Gaviotas y Proa (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas).

Redrado se lució en su disertación, la cual duró cerca de una hora, y también respondió preguntas del público presente.

Durante su alocución, ayudó a los participantes a entender la lógica económica que reina hoy en el país a la vez que otorgó algunas claves básicas para mejorar los resultados financieros de los negocios. Incluso, la disertación contempló casos donde la economía geselina está totalmente identificada.

Entre los presentes se encontraron Gabriel Centric, titular de la Unión de Comercio e Industria local y parte del equipo de vecinos que los acompañan en su gestión, el candidato a concejal Jorge Martínez Salas y la lista que lo acompaña en su proyecto político, contadores de la ciudad, comerciantes de diferentes rubros, hoteleros y cabañeros tanto de Villa Gesell como de las localidades del sur del Partido.

Dejá tu comentario