Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Son los que estudian en la Universidad

Domingo, 01 de Septiembre

La comuna entregó una nueva tanda de subsidios a estudiantes geselinos

El subsidio ayuda a hacer frente a los gastos diarios que tiene una familia con un integrante de la misma estudiando en la Universidad. Fue otorgado en el despacho comunal por el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, en nombre del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta.

La Municipalidad de Villa Gesell entregó ayer por la mañana una nueva tanda de subsidios a estudiantes geselinos que transitan los caminos de la Universidad.

El subsidio -que ayuda a hacer frente a los gastos diarios que tiene una familia con un integrante de la misma estudiando en la Universidad- fue otorgado en el despacho comunal por el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, en nombre del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, quien se encuentra en la ciudad realizando gestiones de gobierno para la comunidad.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Tavarone explicó que "los subsidios son fundamentales para los integrantes de una familia que hoy se está capacitando. Nosotros entendemos ese esfuerzo y queremos ayudar, para que no abandonen por cuestiones económicas. Ese el esquema que nos planteó el jefe comunal antes de firmar los beneficios".

Este no es el primer subsidio que la comuna entrega en materia de educación. Hace meses que otorga beneficios a los estudiantes de policía que viajan a Mar del Plata para concluir el curso y además se hace lo propio con otros alumnos de distintas carreras que necesitan la ayuda para poder concluir su capacitación profesional.

Dejá tu comentario