Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Jueves, 05 de Septiembre

Comenzó el Encuentro Nacional de Telecomunicaciones 2013, Cooperativas y Pymes

2 imágenes

Una multitud acompañó la primera jornada en el Hotel Intersur. El acto de apertura contó con la presencia del Secretario de Comunicaciones de la Nación, Norberto Berner, el intendente y el titular de Fecosur, Antonio Roncoroni.

Con una masiva participación de cooperativas y Pymes de todo el país, se desarrolló ayer miércoles la primera de las dos jornadas planteadas en el marco del Encuentro Nacional de Telecomunicaciones 2013, Cooperativas y Pymes.

El acto de apertura contó con la presencia y mensajes del Secretario de Comunicaciones de la Nación, Norberto Berner; el Presidente del INAES, Dr. Patricio Griffin; el Presidente de Fecosur, Antonio Roncoroni y el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta.

El encuentro, que se desarrolla en el Hotel Intersur, abordará como temas centrales aspectos vinculados con telefonía móvil, la educación a distancia, la Ley de Medios, y la televisión con la mirada puesta en la integración cooperativa.

En los mensajes de apertura se destacó la cuestión vinculada con la Ley de Medios y, particularmente en relación a ello, el reclamo al pleno ejercicio del derecho que dicha ley otorga a las cooperativas para poder ofrecer servicios de televisión, entre otros, que permita una favorable competencia de la oferta y desmonopolización de la información.

Dejá tu comentario