Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Firma de convenios

Viernes, 10 de Abril

La protesta de un grupo de ruralistas obligó al Scioli a buscar otra entrada

2 imágenes

Tuvo que ingresar por la playa para evitar la protesta de un grupo de ruralistas instaladas en la esquina del hotel donde se firmaron convenios. Hubo mucha custodia policial.

El gobernador sabía de las posibilidades, ciertas, de que cuando llegara a Villa Gesell lo increparan un grupo de ruralistas y por eso tomó medidas. De hecho, tuvo que escoltarse con las fuerzas policiales y buscar otra entrada alternativa, que fue la playa, para ingresar al hotel donde el miércoles por la tarde se firmaron convenios entre la provincia y los municipios de la quinta sección electoral.

Desde las primeras horas de la tarde un grupo de algo más de 25 ruralistas de Ayacucho, General Madariaga, Mar del Plata, Mar Chiquita y Balcarce lo esperaban en la esquina del Hotel Intersur, decididos a realizar su protesta al paso del gobernador. En consecuencia, la policía creó un cerco perimetral en la esquina del lugar del encuentro y nadie, más allá de los invitados, podían llegar hasta las puertas del acontecimiento.

Finalmente la protesta y el acto de gobierno se llevaron a cabo sin problemas, cada uno en lo suyo, y el gobernador dejó la ciudad cerca de las 17, evitando nuevamente la concentración.

Dejá tu comentario