Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Entre 80 unidades que compitieron

Viernes, 06 de Septiembre

La empresa El Último Querandí fue premiada por tener el mejor colectivo

3 imágenes

Ganó el primer puesto en una competencia de noche y salió segundo en el certamen de día. El móvil que se llevó el podio es el Nº1 y es conocido entre los empleados de la compañía como "el chiche de la empresa". Es un modelo 2012 y realiza a diario los recorridos de la avenida 3 y el boulevard Silvio Gesell.

La empresa de trasporte público de pasajeros El Último Querandí obtuvo el primer premio por presentar el mejor colectivo en un concurso desarrollado el 25 de agosto en San Fernando.

El certamen incluyó la participación de 80 unidades de toda la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal. Entre todos los micros, la delegación geselina fue galardonada en dos oportunidades por su atractivo estético: obtuvo un primer puesto en la competencia de noche, en la cual se otorga puntos por el sistema de iluminación integral de la unidad, y un segundo puesto en la de día en donde se califica por el estado general del micro.

El móvil que se llevó el podio es el Nº1 y es conocido entre los empleados de la compañía como "el chiche de la empresa". Es un modelo 2012 y realiza a diario los recorridos de la avenida 3 y el boulevard Silvio Gesell.

Dejá tu comentario