Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Martes, 10 de Septiembre

Un profesor del polideportivo estaría implicado en un caso de abuso sexual

El hecho habría ocurrido hace 10 días. La justicia emitió una orden para que el docente imputado no se acerque a menos de 200 metros de cualquier grupo de niños y adolescentes. Hermetismo total en la causa.

Un profesor que cumple funciones en el polideportivo municipal estaría implicado en un caso de abuso sexual contra una chica de 16 años.

Según informaron fuentes judiciales a SECTOR INFORMATIVO, el hecho habría ocurrido hace 10 días cuando el profesor junto a otros hombres habrían abusado de una joven alumna durante la madrugada.

El caso está enmarcado en un total hermetismo judicial y policial. De todos modos, este medio pudo saber que la adolescente todavía no declaró aunque sí lo hizo su padre. Al parecer, un vecina de la familia le confió que la joven había hablado con ella sobre lo sucedido.

Como consecuencia del testimonio, la justicia emitió una orden para que el docente imputado no se acerque a menos de 200 metros de cualquier grupo de niños y adolescentes, una determinación que muchos consideraron como exagerada teniendo en cuenta que todavía no declararon ni el imputado ni la víctima.

Dejá tu comentario