Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Por el Día de la Industria

Domingo, 15 de Septiembre

Antonio Roncoroni compartió cena con la Presidenta de la Nación

Además de la mandataria nacional, estuvo parte del gabinete que la acompaña y el gobernador Daniel Scioli. Roncoroni aprovechó para dialogar sobre la actividad cooperativista. Explicó que desde Fecosur trabajan arduamente con el objetivo de ahondar en la continuidad de la actividad a través del acceso a internet, a la telefonía móvil y la educación a distancia.

En el marco de la cena por el Día de la Industria que se desarrolló en el predio de Tecnópolis, el titular de Fecosur, Antonio Roncoroni, compartió un encuentro con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ministros del gobierno nacional y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli. El dirigente geselino fue uno de los tres cooperativistas de todo el país invitados a la reunión gastronómica.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Roncoroni destacó que tuvo la posibilidad de entablar dialogo con la mandataria y sus ministros a la vez que aprovechó para avanzar con la idea del cooperativismo como foco de trabajo.

En este sentido, explicó que desde Fecosur trabajan arduamente con el objetivo de ahondar en la continuidad del cooperativismo a través del acceso a internet, la telefonía móvil y la educación a distancia.

Esta no es la primera reunión de la que participa Roncoroni como personalidad destacada de la ciudad y de la actividad cooperativista a nivel país. De hecho, hace una semana se desarrolló en Villa Gesell el Encuentro Nacional de Telecomunicaciones 2013, Cooperativas y Pymes del cual fue anfitrión.

Ese encuentro reunió a una multitud de cooperativistas de todo el territorio nacional y contó con la presencia del Secretario de Comunicaciones de la Nación, Norberto Berner además del Presidente del INAES, Patricio Griffin.

Notas Relacionadas
  • Bachillerato por internet

    Roncoroni destacó que la Fecosur se encuentra abocada a un proyecto de bachillerato "puramente cooperativista". La iniciativa consiste ofrecer la cursada del colegio secundario a distancia, a través de internet -tal como vienen realizando con las carreras universitarias- pero con la cualidad de que todas las materias estarán focalizadas a la actividad cooperativista.

Dejá tu comentario