Martes, 23 de Abril Villa Gesell

En Buenos Aires

Lunes, 16 de Septiembre

Villa Gesell continúa participando de la Feria Internacional de Turismo

Inicio el sábado y finaliza mañana. El secretario de Turismo local destacó la cantidad de gente que consultó por precios de la temporada estival.

A través de un stand dentro de la isla correspondiente a la provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Villa Gesell continúa participando de una nueva edición de la FIT (Feria Internacional de Turismo). El acontecimiento se desarrolla en el Predio Ferial de Palermo.

Durante el fin de semana, la feria permitió la entrada de público en general mientras que hoy y mañana está destinado únicamente a operadores turísticos y profesionales del turismo.

El secretario de Turismo comunal, Walter Fonte, destacó la cantidad de personas que se acercaron al escritorio de Villa Gesell en busca de información relacionada con la próxima temporada veraniega al mismo tiempo que resaltó "teniendo en cuenta el interés de muchos por nuestra ciudad, y los precios que se están manejando en otros lugares turísticos, creemos que esta será una muy buena temporada para todos".

La inauguración oficial de la FIT se desarrolló el sábado con la presencia de autoridades de gobierno, entre las cuales se destacó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Dejá tu comentario