Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Martes, 17 de Septiembre

Oscar Brocos, reconocido por el Concejo Deliberante local

El reconocimiento se trató sobre tablas, luego que lo solicitara el bloque opositor. Es por el primer premio obtenido con su obra "Otra vez sopa!!!" en el 102º Salón Nacional de Artes Visuales.

El Concejo Deliberante de la ciudad reconoció, ayer por la mañana, al escultor Oscar Brocos, quien fue premiado en un concurso de nivel nacional.

El reconocimiento se trató sobre tablas, luego que lo solicitara el bloque opositor. En este sentido, todos los concejales acompañaron la iniciativa con el voto favorable.

El geselino fue reconocido con el primer premio por el jurado del 102º Salón Nacional de Artes Visuales, con su obra "Otra vez sopa!!!", con la cual obtuvo el reconocimiento más importante de su carrera artística.

Brocos ganó en ediciones anteriores una mención y había obtenido el segundo puesto nacional en el 2006, y siete años después ganó el número uno. La muestra de las esculturas premiadas será entre el 20 de septiembre y el 20 de octubre en el Palais de Glace, que está ubicado en Posadas nº 1725.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 19.09.2013 | irene balmayor

    que bueno que se premie el trabajo y la creatividad de Oscar y que este modelo se difunda. irene