Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Política

Miércoles, 18 de Septiembre

Martínez Salas recibió al diputado nacional Gerardo Milman

La visita forma parte de la recorrida que los candidatos y dirigentes realizan por los 135 distritos del territorio bonaerense a fin de acompañar el trabajo de la militancia. Tuvo duras criticas hacia el kirchnerismo. ESCUCHA EL AUDIO.

El candidato a concejal por el Frente Progresista, Cívico y Social a nivel local, Jorge Martínez Salas, recibió ayer por la mañana al diputado nacional de la misma fuerza política, Gerardo Milman.

El encuentro entre Salas y Milman se concretó en la cafetería Bacará. Allí, el presidente de la bancada radical en el HCD geselino, junto a otros ediles y candidatos que integran la lista ganadora de los comicios primarios del 11 de agosto, desarrollaron una conferencia de prensa para los medios de comunicación donde se criticó al kirchnerismo a la vez que se pronosticó una positiva elección en las elecciones generales del 27 de octubre por parte de la fuerza opositora al gobierno nacional.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Milman explicó que la visita a Villa Gesell forma parte de la recorrida que los candidatos y dirigentes de la fuerza política realizan por los 135 distritos del territorio bonaerense a fin de acompañar el trabajo de la militancia.

En este sentido, entre algunos de los conceptos esgrimidos por el legislador, se hizo referencia a la derrota que obtuvo el kirchnerismo a nivel país en las elecciones primarias. "Es razonable, porque el kirchnerismo lleva 10 años en el poder, serán 12 cuando finalice el mandato la presidenta en el 2015, y la sociedad argentina va generando su propio ciclo y la necesidad de generar alternativas. En estas elecciones primarias, el 74% de la ciudadanía ha buscado en otras propuestas electorales el camino para decirle basta a un modelo de gestión, a la manera de gestionar, a determinadas políticas que hoy ya no producen el enamoramiento que hace dos años cuando obtuvo el 54% de los votos", agregó.

Gerardo Milman es actualmente diputado nacional por el Frente Progresista, Cívico y Social e integra en el quinto lugar la lista de candidatos que pretenden ingresar al congreso nacional a partir de diciembre.

Dejá tu comentario