Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ayer por la mañana

Domingo, 22 de Septiembre

El ministro de Seguridad bonaerense pasó por Villa Gesell

Se reunió con jefes comunales y legisladores de la zona. El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Intersur. Dijo, fundamentalmente, que es un intendente que conoce la problemática de la seguridad en la provincia y que aplicará en todo el territorio bonaerense su exitoso plan implementado en Ezeiza.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, visitó, ayer por la mañana, Villa Gesell donde se reunió con intendentes de la zona y legisladores a quienes le explicó pormenores del plan de seguridad con el que intentará hacerle frente a la delincuencia.

El acontecimiento -que se desarrolló en las instalaciones del Hotel Intersur- tuvo el propósito de explicar a los jefes comunales la estrategia de seguridad que la gestión de Daniel Scioli implementará en el territorio bonaerense.

El encuentro se llevó a cabo a puertas cerradas. Incluso, los jefes policiales debieron esperar en los pasillos del hotel gremial de avenida costanera y paseo 111.

El contacto con la prensa se desarrolló al finalizar la reunión. El ministro, fiel a su estilo, manejó sus contestaciones con ímpetu y seriedad. Dijo, fundamentalmente, que es un intendente (en uso de licencia) que conoce la problemática de la seguridad en la provincia y que aplicará su exitoso plan implementado en Ezeiza.

La reunión -una de las primeras del flamante funcionario con intendentes- finalizó cerca de las 15, luego de que los participantes compartieran una paella.

Dejá tu comentario