Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Reunión con directivos

Martes, 24 de Septiembre

Conectar Igualdad: las netbooks se entregarían a principios de octubre

Ayer se realizó una reunión con directores de escuelas geselinas a fin de ultimar detalles del otorgamiento. Si bien no se confirmó la fecha, existen muchas posibilidades de que el acto de entrega se desarrolle durante la primera semana del mes entrante.

Las autoridades del Anses local informaron que las computadoras para alumnos de escuelas secundarias públicas correspondientes al programa Conectar Igualdad podrían llegar a la ciudad durante los primeros días de octubre.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, ayer se realizó una reunión con directores de escuelas geselinas a fin de ultimar detalles del otorgamiento. Si bien no se confirmó la fecha, existen muchas posibilidades de que el acto de entrega se desarrolle durante la primera semana del mes.

El programa Conectar Igualdad se comenzó a implementar en Villa Gesell a finales de noviembre de 2010. La iniciativa, que en la ciudad ya otorgó 4.500 máquinas, tiene como objetivo nivelar el acceso tecnológico, disminuir la brecha digital, revalorizar la escuela pública y construir una política de inclusión federal a través de la entrega gratuita de computadoras portátiles para alumnos de colegios secundarios dependientes del Estado.

Dejá tu comentario