Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Rendición de cuentas

Miércoles, 25 de Septiembre

El radicalismo se defendió con un comunicado

Emitieron una comunicación donde manifestaron que el Honorable Tribunal de Cuentas todavía no dictaminó sobre la rendición de cuentas 2012.

El bloque de la UCR-Coalición Cívica-ARI emitió una comunicación donde defiende la postura adoptada en relación al expediente de la rendición de cuentas 2012.

El texto recibido indica: "dice el oficialismo que la rendición de cuentas 2012 ya está aprobada de hecho. No es así. El Honorable Tribunal de Cuentas dictaminará sobre la misma recién en Abril 2014, pero el Concejo Deliberante igualmente la debe tratar".

"El expediente de la Rendición de Cuentas contiene además convenios a convalidar por el Concejo, por ejemplo, nada más y nada menos, que la Recolección de Residuos Urbanos, licitación que compromete a la Municipalidad por una cifra de 100 millones de pesos. Los Concejales Ernetistas saben que tarde o temprano deberemos discutir la rendición. Tenemos un antecedente cercano, la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2008 que fue tratada en el Concejo Deliberante el 18 de Diciembre de 2009. ¿Por qué ese año se pudo tratar ocho meses después de ingresada al Concejo y ahora dicen que los plazos están vencidos? Siguen haciendo lo imposible por ocultar la información", agrega el documento.

Dejá tu comentario