Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fiesta de la Diversidad Cultural

Martes, 01 de Octubre

Finalmente la UCI ganó la pulseada y los stands no estarán sobre la avenida 3

Era una solicitud de la Unión de Comercio e Industria geselina. No definieron el lugar pero muy probablemente estarán emplazados sobre la avenida 2 entre paseos 104 y 105. Confirmaron que en el lugar se diagramará un juego de luces con pantalla gigante que reproducirá imágenes del escenario mayor a fin de generar un espacio ameno que sea prolijo y convocante.

Tal como lo venía solicitando la Unión de Comercio e Industria local (UCI), la Municipalidad de Villa Gesell definió no emplazar los stands gastronómicos institucionales de la Fiesta de la Diversidad Cultural sobre la avenida 3.

La determinación -que atrapó a todos por sorpresa- se tomó durante el fin de semana pero fue comunicada a los integrantes de la comisión directiva durante la reunión organizativa de ayer por la tarde en Casa de los Abuelos.

Aunque no hay determinaciones certeras sobre el lugar donde se emplazarán ahora las unidades, es muy probable que se les designe la avenida 2 entre paseos 104 y 105, a pocos metros de la plaza Primera Junta. Para determinar el lugar donde instalar los stands, la comuna realizará, el próximo viernes a las 17 en Casa de los Abuelos, una nueva reunión en la cual sólo se tratará ese tópico.

Incluso, confirmaron que se diagramará un juego de luces con pantalla gigante que reproducirá imágenes del escenario mayor a fin de generar un espacio ameno que sea prolijo y convocante. A esto se le suma la intervención del artista geselino Hugo Talou, quien diseñará y "emprolijará" las unidades.

La desaparición de los stands sobre la avenida 3 representa todo un cambio para la Fiesta de la Diversidad Cultural. En realidad, fue la UCI la que solicitó a través de una nota que se quiten las unidades de la avenida 3 debido a que afecta a la imagen de la ciudad y de los comercios frentistas.

Notas Relacionadas
  • Sin alcohol

    Desde la comuna también confirmaron que los stands gastronómicos tendrán terminantemente prohibida la venta de alcohol. Este es otro reclamo de ciertos espacios de la comunidad.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 01.10.2013 | cristina

    Que verguenza¡¡¡¡¡¡ Una vez mas los representantes del pueblo poniéndose del lado de los poderosos!!!! Los comerciantes unos chotos bárbaros¡¡¡¡ Todo de cuarta!!