Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Ayer por la tarde

Miércoles, 02 de Octubre

Alumnos de la escuela especial recibieron las netbooks del programa "Conectar Igualdad"

El acto contó con la presencia del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta. Destacaron los contundentes beneficios que implica acceder a esta herramienta tecnológica que optimiza el aprendizaje, el esparcimiento y la vinculación en el seno de los hogares.

Durante la tarde del martes se realizó una nueva entrega de netbooks del programa nacional "Conectar Igualdad". En esta oportunidad los beneficiarios fueron los alumnos de la Escuela especial Nº 501.

El acto contó con la presencia del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, el jefe de la ANSES local, Sebastián Alvarez, la inspectora Jefa Distrital de Educación, Susana Doro; el Inspector de Nivel Secundario Norberto Capolupo y uno de los responsables del ARPNES, Nicolás Tortarolo.

Ante la directora y docentes del establecimiento, alumnos y familiares de los mismos, Erneta y Alvarez explicaron las particularidades del programa y los contundentes beneficios que implica acceder a esta herramienta tecnológica que optimiza el aprendizaje, el esparcimiento y la vinculación en el seno de los hogares.

Notas Relacionadas
  • Nueva entrega

    Cabe agregar que hoy desde las 18 se desarrollará una nueva entrega de 240 netbooks para alumnos de la EDEM Nº1 y la Escuela Secundaria Básica Nº 2.

Dejá tu comentario