Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

En La Plata

Miércoles, 09 de Octubre

Nueva reunión del intendente Rodríguez Erneta con el ministro de Seguridad bonaerense

En el encuentro se abordó la implementación del nuevo Sistema Integral de Prevención y se trabajó sobre diferentes aspectos del operativo de seguridad que se llevará a cabo este fin de semana largo. De la reunión también participaron los intendentes de Pinamar, La Costa y General Madariaga.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, se reunió, ayer por la tarde, con el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados. El encuentro tuvo como objetivo principal dialogar sobre las políticas de seguridad que la provincia aplica en el distrito.

Durante la reunión se abordó la implementación del nuevo Sistema Integral de Prevención y se trabajó sobre diferentes aspectos del operativo de seguridad que se llevará a cabo este fin de semana largo además del refuerzo de los controles en los accesos a la ciudad, medida que se extenderá más allá de los próximos días.

"Nos llevamos el compromiso de trabajo y los refuerzos para el distrito durante este fin de semana y días posteriores", destacó Erneta luego del encuentro.

De la reunión también participaron los intendentes de Pinamar, La Costa y General Madariaga.

Esta no es la primera reunión del jefe comunal con el flamante funcionario. De hecho, hace algunos días se desarrolló en Villa Gesell un encuentro entre el ministro, intendentes y legisladores de la quinta sección electoral con el propósito de avanzar en una estrategia de seguridad unificada.

Dejá tu comentario