Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Ayer por la tarde

Miércoles, 09 de Octubre

Más de 230 alumnos de la Escuela Nº 3 recibieron sus netbooks

El acontecimiento se desarrolló en las instalaciones del establecimiento ubicado en avenida 4 y paseo 119. El Anses ya entregó más de 5 mil computadoras en todo el distrito.

Más de 230 alumnos de la Escuela Secundaria Nº 3 recibieron, ayer por la tarde, las computadoras personales correspondientes al programa "Conectar Igualdad" que lleva a cabo el Anses a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

El acontecimiento se desarrolló en las instalaciones del establecimiento ubicado en avenida 4 y paseo 119 ante los alumnos beneficiados, docentes y autoridades educativas.

"Con esta entrega de netbooks venimos a romper la brecha de desigualdad digital. Es nuestra intención que, mediante esta herramienta tecnológica, se mejore la calidad educativa de todos nuestros chicos", afirmó Sebastián Alvarez, titular del organismo nacional a nivel local.

Con el otorgamiento de ayer, el Anses ya entregó más de 5 mil computadoras en todo el distrito. El lunes se otorgaron otras 50 unidades a los estudiantes de la escuela de Las Gaviotas.

Dejá tu comentario