Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

En la Casa del Abuelo

Viernes, 11 de Octubre

Entregaron una nueva tanda de cascos gratuitos para motociclistas geselinos

En total, se otorgaron 400 unidades a vecinos. El acontecimiento incluyó una charla y la visualización de un video relacionado con la prevención de accidentes. La entrega contó con la presencia del secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone y el director de Tránsito, Pablo Jordán.

La Municipalidad de Villa Gesell concretó, ayer por la tarde, una nueva entrega de cascos gratuitos a vecinos de la ciudad. El acto, en el cual se otorgaron 400 unidades, se desarrolló en las instalaciones de la Casa del Abuelo ante una verdadera multitud.

El acontecimiento -que incluyó una charla y la visualización de un video relacionado con la prevención de accidentes- contó con la presencia del secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone y el director de Tránsito, Pablo Jordán, acompañado por agentes del área.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con el titular de la cartera de gobierno municipal, quien destacó la iniciativa de la comuna en materia de seguridad vial a la vez que sostuvo "desde que iniciamos la gestión municipal nos hemos preocupado de que todos los conductores tengan sus respectivos cascos. Es una política de Estado cuidar la vida de los motociclistas, por eso avanzamos en esta tipo de iniciativas".

Cabe resaltar que desde el inicio de la gestión del intendente Jorge Rodríguez Erneta se han entregado gratuitamente más de 4 mil cascos, sosteniéndose además una intensa política en cuanto al control y capacitación de las normas de tránsito.

Dejá tu comentario