Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer por la tarde

Sábado, 12 de Octubre

Gran inauguración de la 33º edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural

9 imágenes 1

El acto de apertura se desarrolló donde está emplazada la araucaria. Contó con la presencia de la Guardia del Bosque, que tradicionalmente realiza una coreografía para el público presente y la Orquesta Municipal, la cual se lució con interpretaciones instrumentales y vocales. También estuvieron la soberana y princesas geselinas salientes y las reinas invitadas de todo el país.

La Municipalidad de Villa Gesell puso en marcha, ayer por la tarde en el lugar donde está emplazada la ya tradicional araucaria, la 33º edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural. El encuentro se llevó a cabo ante la presencia de vecinos y funcionarios de la gestión municipal.

El acto de apertura contó con la presencia de la Guardia del Bosque, que tradicionalmente realiza una coreografía para el público presente y la Orquesta Municipal, la cual se lució con interpretaciones instrumentales y vocales.

También presenciaron el evento la soberana y princesas geselinas elegidas en el 2012 que mañana finalizan su reinado además de las reinas invitadas que llegaron desde distintos puntos del territorio nacional.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, destacó el inicio de la celebración y remarcó la necesidad de aprovechar el receso de octubre para tomarlo como punto de partida para la temporada alta.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 12.10.2013 | Liliana Monteverde

    Muy linda la inauguracion de la Fiesta de La Diversidad Cultural en el marco de la Av.3 alrededor de la Araucaria. Todo recien comienza