Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Fiesta de la Diversidad Cultural

Domingo, 13 de Octubre

Luciano Pereyra se llevó todos los aplausos de un show multitudinario

La actuación, que estaba prevista para las 20.30, comenzó cerca de las 22 por cuestiones de agenda del artista. Pereyra repasó el repertorio que lo hizo conocido a nivel nacional con canciones como "Solo le pido a Dios", "Perdóname", "Como puedes vivir sin mi", "El vestido rojo" y otros éxitos que lo posicionaron como referente de la música nacional.

El cantante Luciano Pereyra se presentó, ayer por la noche, en el escenario central de la plaza Primera Junta desde donde cautivó a turistas y residentes a través de un show multitudinario.

La actuación, que estaba prevista para las 20.30, comenzó cerca de las 22 por cuestiones de agenda del artista. Ya en el escenario, Pereyra repasó el repertorio que lo hizo conocido a nivel nacional con canciones como "Solo le pido a Dios", "Perdóname", "Como puedes vivir sin mi", "El vestido rojo" y otros éxitos que lo posicionaron como referente de la música nacional.

El show -que tuvo que ser interrumpido en dos oportunidades por el ingreso de mujeres al escenario- fue acompañado por más de 3000 personas que entregaron cientos de aplausos en cada interpretación.

Dejá tu comentario