Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fiesta de la Diversidad Cultural

Lunes, 14 de Octubre

Más de 2.500 personas participaron de la Gran Paella de la Amistad

2 imágenes

El acontecimiento comenzó por la mañana con la preparación -lenta pero efectiva- de la gran paella. Cerca de las 14 se abrieron las puertas del centro de deportes para el ingreso de la gente y a los pocos minutos comenzaron a llegar las bandejas. La flamante reina geselina y sus princesas participaron del evento social. MIRA EL VIDEO.

Una verdadera multitud de turistas y residentes participaron, ayer al mediodía, de la Gran Paella de la Amistad que se llevó a cabo en las instalaciones del polideportivo municipal en el marco de la 33º edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural.

El acontecimiento comenzó por la mañana con la preparación -lenta pero efectiva- de la gran paella. De a poco, cientos de vecinos y visitantes se fueron ubicando en las gradas para observar y disfrutar de la preparación del típico plato español que fue cocinado por la familia Cortéz, tal como ocurre desde hace años.

Cerca de las 14 se abrieron las puertas del centro de deportes para el ingreso de la gente y a los pocos minutos comenzaron a llegar las bandejas.

La flamante soberana geselina, Florencia Ianni, y las princesas que la escoltarán durante su reinado participaron del evento social junto a las soberanas invitadas que llegaron desde distintos puntos del país. El público presente también disfrutó de la presentación del dúo Tenoreon, el cual realizó una breve participación que amenizó el almuerzo.

Dejá tu comentario