Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 20 de Octubre

Detuvieron al delincuente que robó a mano armada el Hotel Intersur

Estaba de novio con una policía que trabaja en la división traslado y custodia de detenidos de la cárcel de Dolores. Se le secuestraron cheques a nombre del titular del servicio de alojamiento asaltado. Está a disposición de la Justicia.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo al delincuente que robó el Hotel Intersur a punta de pistola. Curiosamente, estaba de novio con una uniformada a cargo de la custodia de detenidos en el penal de Dolores.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, la aprehensión se logró gracias a las investigaciones realizadas, las declaraciones testimoniales y las filmaciones de las cámaras de seguridad urbana.

Para dar con la persona buscada, la policía realizó varios allanamientos. En uno de ellos halló chequeras a nombre del titular del servicio de alojamiento robado y también del sindicato al cual pertenece el hotel. El imputado, por su parte, fue detenido cuando se encontraba en la vivienda de su novia, en Dolores y puesto a disposición de la justicia para que avance de la manera que corresponda.

La fuerza de seguridad pudo establecer además que el imputado se encuentra actualmente detenido y alojado en la Unidad Penal Nº 6 de Dolores y que se le concedió, hace un tiempo, una reducción de pena con salidas transitorias ingresando a la cárcel los sábados a las 19 y retirándose los lunes a las 07.

El robo al Hotel Intersur ocurrió la semana pasada cuando un ladrón ingresó a la recepción y robó dinero y cheques exhibiendo un arma de fuego. Desde entonces, se trabaja para dar con la identidad del delincuente.

Dejá tu comentario