Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Último receso de la temporada baja

Viernes, 08 de Noviembre

Para la comuna, el fin de semana largo de noviembre también será "muy exitoso"

Para las autoridades municipales, el del 20 de noviembre será un fin de semana largo que tendrá una ocupación cercana al 70%. Además, destacaron que mucha gente aprovechará para alquilar propiedades de cara al verano 2014.

Las autoridades de la Secretaría de Turismo de la comuna pronosticaron que el fin de semana largo del 20 de noviembre será "muy exitoso". Según informó el titular del área, Walter Fonte, el receso servirá para que los turistas concreten alquileres de cara a la temporada estival.

Para el funcionario municipal, al día de hoy, el Partido de Villa Gesell tiene un índice de reserva hotelera formal cercana al 50%, una cifra similar al 40% que informó ayer a este medio la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de ciudad (Ahrca).

"Será un receso muy exitoso e importante. Una porción del público que elija Villa Gesell lo hará para descansar pero también hay otro grupo que llega para concretar los alquileres para el próximo verano", expresó Fonte al respecto.

Aunque la cifra es un estimativo diario, desde el área turística indicaron que en los días venideros cambiará mucho el panorama de porcentajes debido a que mucha gente define si viaja durante la última semana. "La semana entrante cambiará el porcentaje de alquileres parciales porque a medida que se acerca la fecha, el visitante va confirmando las consultas", agregó el funcionario.

Para las autoridades municipales, el del 20 de noviembre será un fin de semana largo que tendrá una ocupación cercana al 70%, una cifra respetable si se piensa que la ciudad pasó en octubre por el fin de semana largo más masivo luego de la temporada estival.

Dejá tu comentario