Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Receso del 22 de noviembre

Domingo, 10 de Noviembre

Mar de las Pampas: confían en que habrá ocupación plena durante el próximo fin de semana largo

Según informó Rubén Alonso, vicepresidente de PROA (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas), se espera que el receso del 22 de noviembre sea tan exitoso como el 12 de octubre. "Los números que se manejan hasta el momento nos indican que será un receso completo", sostuvo.

Los oferentes de servicios de Mar de las Pampas se mostraron confiados en que el próximo fin de semana largo será muy exitoso en materia turística. Así lo expresaron los titulares de los complejos del lugar, quienes destacaron que el servicio de alojamiento de la localidad estará totalmente ocupado para el 22 de noviembre.

Según destacó a SECTOR INFORMATIVO, Rubén Alonso, vicepresidente de PROA (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas), se espera que el receso del 22 de noviembre sea tan exitoso como el 12 de octubre. "Creemos que será un fin de semana muy bueno para todos. Hasta el momento hay muchas consultas y reservas. La gente tiene una buena imagen de la localidad y se hace un espacio para venir en cuanto puede", destacó el cabañero al respecto.

"Los números que se manejan hasta el momento nos indican que será un receso completo. la gente aprovecha que es el último fin de semana largo de la temporada baja y sale a vacacionar por unos días", expresó el cabañero a la vez que agregó "todos los fines de semana largo hemos tenido una ocupación hotelera aceptable".

Según los cálculos de Alonso, al día de hoy, ya se reservó entre el 75 y el 90% de la ocupación hotelera disponible, una cifra muy importante teniendo en cuenta que para esta fecha los complejos están abiertos prácticamente en su totalidad.

Para el vicepresidente de PROA, será un fin de semana largo de público familiar aunque nunca se descarta recibir un importante número de parejas que quieren disfrutar del mix que ofrece Mar de las Pampas: tranquilidad, sol, mar y bosque. Todo en un solo lugar.

Dejá tu comentario