Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Fin de semana largo

Domingo, 10 de Noviembre

El precio de la cabaña, clave para alquilar

En promedio, una cabaña para 2 personas tiene un valor de 3.000 pesos por el fin de semana, para 4 personas se acerca a los 3.500 pesos y para 6 huéspedes cuesta 4.200 pesos.

Aunque no todo es plata en la vida, la gente cuida muchísimo el bolsillo a la hora de vacacionar. Por eso, los cabañeros analizan muy bien cuánto dinero pedir por una habitación durante un fin de semana largo fuera de la temporada estival.

Según explicó a SECTOR INFORMATIVO, Rubén Alonso, vicepresidente de PROA (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas), los precios varían mucho según la calidad del servicio que se ofrece. En promedio, una cabaña para 2 personas tiene un valor de 3.000 pesos por el fin de semana, para 4 personas se acerca a los 3.500 pesos y para 6 huéspedes cuesta 4.200 pesos.

El precio está estipulado según la calidad de lo que se ofrece. Por eso, es fundamental que el complejo cuente con ropa blanca, servicio de mucama, sereno, estacionamiento, además de las comodidades que se ofrecen en los hoteles de buena calidad.

Dejá tu comentario