Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Lunes, 11 de Noviembre

Todo listo para iniciar la colocación de pavimento articulado en el camino que une Villa Gesell y Mar de las Pampas

No se hizo hasta el momento por las condiciones climáticas que se presentaron en la zona. La obra pública forma parte del plan de tareas que se desarrollará entre el 2013 y el 2015 y contempla, a futuro, completar toda la extensión del camino hasta el ingreso a Mar de las Pampas.

En el marco del avance de las obras públicas anunciadas por el gobierno municipal, esta semana comenzarán a colocar los ladrillos de pavimento articulado sobre el camino que une Villa Gesell con Mar de las Pampas.

El secretario de Gobierno de la comuna, Osvaldo Tavarone, visitó el lugar de las tareas y dialogó con SECTOR INFORMATIVO sobre el avance de las mismas. "Por las condiciones climáticas no pudimos comenzar con la colocación la semana pasada pero si el tiempo nos acompaña, en estos días se iniciará la obra", explicó el funcionario.

Los trabajos que iniciará la comuna consisten en la colocación de pavimento articulado sobre los primeros 100 metros del camino que une a las dos localidades geselinas. La idea del gobierno es avanzar rápidamente con el objetivo de presentar la mejora antes de que inicie la temporada estival.

La obra pública forma parte del plan de tareas que se desarrollará entre el 2013 y el 2015 y contempla, a futuro, completar toda la extensión del camino hasta el ingreso a Mar de las Pampas. La tarea, destacaron, mejorará la calidad de vida de los vecinos y formará una imagen superadora por parte de los turistas que visiten la zona.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 11.11.2013 | francisco

    Espero que no lo tome a mal, soy crítico de la gestión que vienen realizando, reconociéndoles haber hecho cosas...pero en esta oportunidad debo criticarlos preguntándoles: sólo 100 metros...? estuve este fin de semana, y la foto es muy buena, porque lo que vi in situ deja mucho que desear, van a llegar el día del arquero a mar de las pampas, eso deberían decirlo y no presentar como una gran obra porque parece una tomada de pelo...