Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Nueva visita

Viernes, 01 de Mayo

El arribo de Nicolás Scioli dio comienzo a la capacitación sobre el medio ambiente

2 imágenes

El funcionario llegó a Villa Gesell para dar comienzo a una serie de capacitaciones en medio ambiente.

La ecología y el cuidado del medio ambiente parecen ser una nueva meta para el gobierno de Jorge Rodríguez Erneta. Esta afirmación resulta visible por la visita, nuevamente, del Coordinador Ejecutivo del Organismo de Desarrollo Sustentable de la provincia, Nicolás Scioli.

El funcionario llegó a la ciudad para participar de la capacitación docentes que convertirán en agentes multiplicadores a más de 1300 alumnos en el cuidado del medio ambiente, dentro de la Campaña de Educación y Concientización Ambiental de la Provincia de Buenos Aires para las Escuelas Primarias.

Erneta sostuvo sobre la capacitación y la visita del hermano del gobernador que "para nuestra ciudad es muy importante y con esto damos un paso más en el cuidado del medio ambiente y me alegra que la Provincia haya entendido esa necesidad de comprender la problemática ambiental, porque con estas acciones ambientales que estamos implementando hoy, ejercemos las acciones políticas directas y concretas del estado"

Reunión con 19 adherentes privado al Plan BIO

En el marco de la misma visita el funcionario también se reunió con 19 propietarios de restaurantes de Villa Gesell, Mar de Las Pampas y Mar Azul y con las entidades que serán las beneficiarias del Plan quienes ya formalizaron su adhesión al Plan BIO, que consiste en reciclar el Aceite Vegetal Usado, transformando este residuo contaminante en Biodiesel, un combustible menos agresivo con el ambiente y generando ayuda social a quienes lo necesitan. Todo lo recaudado en esa instancia será destinado a Caritas Villa Gesell y a los comedores de las Iglesias Evangélicas de nuestra ciudad.

Dejá tu comentario