Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

En la escuela secundaria Nº 4

Viernes, 15 de Noviembre

Entregaron una nueva tanda de netbooks para alumnos geselinos

En total se otorgaron 156 computadoras portátiles. Con la entrega de ayer, la última del 2013, el organismo nacional completó la grilla de alumnos de escuelas secundarias públicas de la ciudad que recibieron la herramienta tecnológica.

Ayer por la tarde, en el marco del programa nacional denominado "Conectar Igualdad", se concretó una nueva entrega de computadoras portátiles a alumnos de la escuela secundaria Nº 4 de Monte Rincón.

El acontecimiento -en el cual se otorgaron 156 computadoras portátiles- se desarrolló en las instalaciones del establecimiento educativo ante la presencia del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, el titular del Anses local, Sebastián Alvarez, docentes y alumnos beneficiarios.

Alvarez dirigió un breve mensaje destacando el trabajo articulado entre el Gobierno Nacional, la ANSES, los Directivos Escolares y el apoyo directo del Intendente Rodriguez Erneta para poder plasmar las entregas con todos los requerimientos y tareas técnicas y administrativas que esto conlleva.

Rodriguez Erneta, por su parte, resaltó entre otros conceptos "que ustedes reciban hoy estas herramientas tecnológicas gratuitamente, como ya lo han hecho cinco mil chicos de nuestra ciudad, conforma un verdadera y concreta acción de igualdad de oportunidades, en este caso nada menos que para optimizar el aprendizaje y el acceso a la información que necesiten. Ya no importa si sus familias tengan una excelente condición económica o limitada o precaria. Este programa precisamente salta por sobre esas situaciones, otorgando las mismas herramientas para que todos por igual tengan las mismas oportunidades, dependiendo luego del esfuerzo propio para poder desarrollarse".

Con la entrega de ayer, la última del 2013, el organismo nacional completó la grilla de alumnos de escuelas secundarias públicas de la ciudad que recibieron la herramienta tecnológica. Recién el año que viene se volverán a coordinar nuevos otorgamientos para los estudiantes ingresantes.

Dejá tu comentario