Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ayer por la tarde

Viernes, 22 de Noviembre

La carrera de Formación Básica en Música Popular cerró su año lectivo

El acontecimiento tuvo lugar en las instalaciones del Centro Universitario Villa Gesell. La carrera incluye enseñanza de saxo, guitarra y piano, cuenta con la Dirección de la profesora Viviana Ávila y tiene una duración de tres años. Cuenta con una matrícula actual de 35 alumnos.

Con diversas interpretaciones musicales brindadas por los alumnos, se llevó a cabo en la tarde del jueves el cierre de año lectivo de la carrera de Formación Básica en Música Popular, la cual se dicta en la extensión Villa Gesell de la Escuela de Arte Nº 500 de Gral. Madariaga.

El acontecimiento tuvo lugar en las instalaciones del Centro Universitario Villa Gesell, donde, de forma totalmente gratuita, se cursa dicha formación. Con una importante presencia de alumnos de distintos niveles de aprendizaje, familiares y público en general, se ofrecieron interpretaciones solistas, en duetos y grupales de distintos ritmos musicales con el objetivo de exhibir lo aprendido durante las clases.

La carrera de Formación Básica en Música Popular (FO.BA) incluye enseñanza de saxo, guitarra y piano, cuenta con la Dirección de la profesora Viviana Ávila y tiene una duración de tres años. Cuenta con una matrícula actual de 35 alumnos.

Dejá tu comentario