Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Salud

Viernes, 22 de Noviembre

Realizaron una charla de concientización sobre prevención de cáncer de piel

Se abordaron distintos aspectos tales como radiaciones solares y su efecto en la piel; el sol y el cáncer de piel. También cómo prevenir la enfermedad.

Organizada por la Secretaría Municipal de Salud, se realizó durante la tarde de ayer, una charla informativa y de concientización sobre cáncer de piel.

La exposición informativa -que estuvo a cargo de la Dra. Andrea Myronow, médica especialista en dermatología e integrante del equipo municipal de dicha especialidad- contó con la presencia de una importante cantidad no sólo de profesionales sino de vecinos en general.

La jornada, que contó con la participación del Secretario Municipal de Salud, Dr. Fabián Brandolino, se inscribe en el marco de la XX Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel, iniciativa de la Sociedad Argentina de Dermatología y a la cual Villa Gesell ha adherido.

Apoyada con material audiovisual, la profesional abordó distintos aspectos tales como radiaciones solares y su efecto en la piel; el sol y el cáncer de piel, y particularmente lo relacionado a la prevención de este tipo de cáncer, que es la patología cancerígena más frecuente que ataca al ser humano.

Dejá tu comentario